About

 

 

The Black Beans es un dúo musical integrado por Pepe Montes y Hernan Fortuna que fusiona el rock y el pop con distintos géneros de la música latina.

En éste, su primer CD interpretan remakes de los más reconocidos artistas del rock y del pop mundial traducidos al español, dándole el sabor latino al estilo The Black Beans.

Además de un tema original titulado "Tu Amor".

 

 

The Black Beans is a duo composed by Pepe Montes and Hernan Fortuna that fuses rock and pop with different genres of latin music.

On their fist CD you will find spanish version remakes from the most famous rock and pop international artists, with The Black Beans unique latin twist.

Also an original song "Tu Amor".

Pepe Montes es un destacado artista y productor musical que trabaja diferentes géneros musicales internacionales y domina diferentes instrumentos especializándose en el piano que fue su formación musical. Ha trabajado en innumerables premiaciones de los Estados Unidos y grabado con los mejores artistas de la música latina como Marc Anthony, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Sergio George, Wisin y Yandel, Aventura, Prince Royce, Chino y Nacho, Reik, Jencarlos Canela, Willy Chirino, Albita, Celia Cruz AllStars entre muchos más. Ha incursionado ademas como jazzista con su disco solista de piano The Beginning y como cantante y compositor de Latin Fusion en la reciente producción The Black Beans. En su natal Cuba tuvo la oportunidad de arreglar y grabar con Paulito FG el cd "Un Poquito de Tó" siendo muy jóven y de realizar dos giras por toda Europa. En el 2012 Participó en el Curaçao North Jazz Festival en donde se grabó en vivo el DVD Salsa Giants como tecladista y pianista el cual se galardonó posteriormente con el Latin Grammy en el 2013 como mejor Album de Salsa. En el 2014 graba junto a Marc Anthony y Carlos Vives el video clip de su éxito "Cuando Nos Volvamos A Encontrar" y comienza a trabajar como pianista de la banda del dúo venezolano Chino y Nacho.

Hernán Fortuna es un músico, cantautor, compositor y productor argentino.

Durante su carrera musical a tocado junto a populares músicos del rock argentino.También ha tocado en eventos junto a artistas internacionales como: Maná, Pitbull, Ricky Martin, Juanes, Camila, Gilberto Santa Rosa, John Secada, Jencarlos Canela y Tomás Díaz entre otros.

Además de Argentina y Estados Unidos también se ha presentado en otros países como Uruguay, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panamá, México, Puerto Rico, República Dominicana y New Caledonia entre otros.

Luego de integrar varios grupos musicales de variados estilos, predominando el Rock, en el año 2000 inicia su carrera musical como solista.

Como solista cuenta con 2 producciones discográficas: ¨Por amor¨ y “A Donde Quieras Llegar”.

En el año 2007 gana el premio Edición “G”/Vida al mejor Álbum Solista Masculino por su CD “Por Amor”.

Actualmente Hernán Fortuna reside en la ciudad de Miami Beach, FL (U.S.A.) promocionando su segunda producción como solista “A Donde Quieras Llegar” y la reciente producción de The Black Beans.

También se encuentra en pleno proceso de grabación de lo que será su tercera producción discográfica como solista y acompañando a la "Leyenda de la Música Latina", Tomás Díaz, como integrante y director de su banda.

Es miembro de The Latin Recording Academy “Latin Grammy” (2007) y de The Recording Academy “American Grammy” (2010).